NUESTRO COMPROMISO

Por cada camiseta vendida plantamos 5 árboles.

En PUM! creemos que tenemos que estar a la altura de la actual crisis medio ambiental.

Desde nuestro nacimiento nos hemos planteado cómo reducir nuestro impacto ambiental y social en el proceso de producción y cómo  ayudar en la lucha contra el cambio climático.

Por eso, nuestra aportación a esta justa causa es plantar cinco árboles por cada camiseta que vendamos con la ONG Tree Nation.

Este 2021 queremos plantar 5000 árboles

VISITA NUESTRO BOSQUE
Resforestamos con Tree-Nation logo

Este 2021 queremos plantar 5000 árboles

VISITA NUESTRO BOSQUE

¿Por qué?

Plantar árboles es una de las maneras más sencillas de reducir sensiblemente los efectos del cambio climático. Como bien sabes, los árboles absorben el CO2, removiendo y almacenando el carbono al tiempo que liberan oxígeno al aire.

De esta manera, aunque ni mucho menos es una solución definitiva contra el gas nocivo, se consigue reducir el exceso de dióxido de cárbono, proporcionar un hogar a la comunidad silvestre, fertilizar y nutrir el suelo…

Reforestar es, al fin y al cabo, apostar por nuestra vida y la de nuestro planeta.

¿Cómo se plantan tus árboles?

Cuando realizas tu compra en PUM! recibes un email de Tree Nation que te invita a realizar la plantación de 5 árboles por cada camiseta comprada.

Dicho email te llevará a la web de Tree Nation, donde obtendrás información de qué tipo de árboles se van a plantar y en qué proyecto se llevará a cabo.

Una vez plantado, recibes un certificado de plantación con toda la información correspondiente a tus árboles: especies, localización, información sobre el proyecto, compensación de CO2… Este certificado esta firmado por la persona responsable del proyecto elegido.

¿Con quién?

En la actualidad plantamos con Tree Nation, una ONG que reúne y coordina iniciativas de reforestación de todo el mundo (269 en 33 países distintos), permitiendo la participación de ciudadanos, empresas y plantadores.

Llevan casi 8 millones de árboles plantados y nos parecen un excelente proyecto para empezar a dejar una huella positiva como empresa.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro proceso de reforestación?

Pregúntanos y te responderemos lo antes posible.