ENVÍO

¿Cúanto tarda en llegar mi paquete?

Tal y como indicamos durante el proceso de compra, puedes elegir entre en 24-48 o 48-72 horas con Correos.

 

¿Recibo un número de segumiento?

Por supuesto. Correos te enviará un mail o un SMS para que localices tu paquete.

 

¿Me lo entregan en casa o tengo que ir a una oficina de Correos?

Tu paquete será entregado en tu domicilio por defecto; aunque allá donde sea factible, podrás elegir que te lo dejen directamente en una oficina o en un Citypaq.

 

¿Qué ocurre si hay un retraso en la entrega de mi pedido?

PUM! no se hace responsable de los retrasos, ya que desde la salida de nuestro almacen, la entrega del paquete es responsabilidad de Correos.

 

¿Y si no me llega o tarda mucho?

En ese caso, envíanos un email a hola@ppumm.com con tus datos para que consultemos con Correos la incidencia. Tan pronto tengamos respuesta sobre qué ocurre con tu paquete, te lo haremos saber.

DEVOLUCIONES

¿Puedes cambiar tu camiseta PUM!?

Por supuesto, puedes devolver tu camiseta. Para ello, la camiseta debe estar en perfecto estado, sin haber sido usada y con la etiqueta aún puesta.

 

¿Cúanto tiempo tienes para hacer un cambio?

Una vez recibido tu camiseta PUM! dispones de 14 días para enviarnos un mail a devoluciones@ppumm.com con los datos de tu compra ( tu nombre o número de pedido ) e informarnos del motivo de la devolución.

 

¿Quien corre con los gastos del envío del cambio?

Si es PUM! quien se equivoca en la talla, color o modelo, asumiremos nosotros los gastos de la devolución.

Si la prenda no te gusta, si has medido mal la talla o si cambias de opinión una vez hayamos envíado el paquete, es el cliente quien corre con los gastos de la devolución.

 

 

¿Cómo tienes que enviarnos la camiseta?

Una vez recibamos tu email, metete la camiseta en su sobre, ve a Correos y envíala a PUM! C/ Alegría 15, CP.41520 El Viso del Alcor (Sevilla) 

Si somos nosotros quienes nos encargamos de la devolución, te enviaremos una etiqueta de Correos que deberás imprimir pegar al paquete antes de ir a la oficina de Correos.

 

¿Cómo reembolsamos tu dinero?

Una vez nos llegue el paquete devuelto, te reembolsaremos el dinero por el mismo medio con el que realizaste tu compra en un plazo de 7 días.