QUIéNES HACEMOS PUM!

ABEL

Serigrafía artesanal - Madrid

CELESTE

Ilustraciones - Palma de Mallorca

Cloti

Costura - Sevilla

Paco

Coordinación y marketing - Sevilla
sensible dulce y mimoso PUM

Misión.

En PUM! hacemos camisetas para niñas y niños que quieren cambiar el mundo. Porque nos preocupa su futuro tanto como el de nuestro planeta. Por eso, plasmamos sus deseos por un mundo mejor en prendas llenas de color, alegría y personalidad.

Tenemos la convicción de que la suma de muchos pequeños cambios pueden transformar la sociedad y el futuro de ésta.

Creemos en el derecho a luchar por un mundo mejor para lxs que estamos y para lxs que vienen.

Valores.

Compromiso.

Cuando creamos PUM! lo hicimos con la convicción de que en el contexto actual es totalmente inviable crear una marca sin tener en cuenta su impacto medioambiental y social. 

Por eso nos comprometemos a revisar constantemente nuestra forma de consumir y producir recursos para que esta sea compatible con un futuro mejor para el planeta.

Responsabilidad.

Somos responsables de nuestras palabras y hechos. Por eso, nuestras camisetas proviene de proveedores ( en la actualidad Stanley/Stella ) que trabajan con certificaciones de calidad que garantizan el mínimo impacto medioambiental de la prenda.

A su vez, establecemos con nuestrxs freelances y proveedores locales una relación basada en el respeto y en la confianza. 

Respeto.

Como marca, no solo respetamos el medioambiente. También respetamos a las personas en su diversidad identitaria o racial.

Respetamos a nuestra competencia con la que compartimos valores y ejercemos crítica a la que no lo hace y pone en riesgo el bienestar de nuestro planeta.

Solidaridad.

En la actualidad colabramos con Tree Nation invirtiendo una parte de nuestros beneficios en su programa de reforestación global.

Aún así, proyectamos diversos proyectos para colaborar con asociaciones ecologistas, vecinales, animales… a las que apoyar de una manera honesta y transparente para que logren sus objetivos.

perfecta tal como soy y feminist PUM

Contra-
dicciones.

En PUM! pensamos que tenemos casi tantas posibilidades de equivocarnos como de acertar. Vivimos un momento en el que podemos estar haciendo las dos cosas a la vez y no ser conscientes de ello.

Somos unxs firmes defensores de la lucha contra el cambio climático; pero consumimos plástico, usamos la calefacción, y vamos de vacaciones en coche…

Luchamos por una sociedad feminista; pero aun conservamos clichés machistas y homófobos… 

Defendemos el respeto y el buen trato a los animales; pero no somos veganos…

Nos contradecimos constantemente como cualquiera de vosotrxs. Pero consideramos que ser consciente de ello ya es un primer paso importante para poco a poco encaminarnos a una coherencia mayor entre nuestra forma de actuar y pensar. Son los pequeños cambios de hábito individuales los que nos llevarán a un cambio colectivo que pueda originar cambios globales.

Por eso estamos expuestxs y receptivxs a la crítica que nos ayude a mejorar y crecer como personas y proyect. Y tú ¿también te contradices, o eres perfectx? 😉

¿Necesitas ayuda? Whatsapp!